Cursos de Verano

LICEO CULTURAL BRITANICO: CURSOS DE VERANO 2019

En la temporada Enero/ Febrero 2019, se dictarán cursos intensivos para adultos (Levels) en el Liceo, Casa Central, Av. Callao 362, y en Barrio Norte, Av. Pueyrredón 1388. Estos cursos tendrán distinta carga horaria de acuerdo al nivel y la duración y se dictarán de lunes a viernes por la mañana o la tarde. (En las demás sucursales, sólo se armarán por pedido de los alumnos en el mes de febrero. Mínimo requerido: 5 alumnos pagos)

IMPORTANTE: Los alumnos se podrán informar e inscribir desde cualquiera de nuestras sedes.

Los niveles 1 al 4 a cubrirse en unmes, comprenden 10 clases de 3 horas por día y 5 clases de 3.5 h la última semana.
- Enero (del lunes 07/1 al viernes 25/1)
- Febrero (del miércoles 06/2 al martes 26/2) Lunes a viernes 3 hs por día

Los niveles 5 al 8 a cubrirse en unmes: 18 clases
- Enero (del lunes 07/1 al miércoles 30/1)Lunes a Viernes 3,5 hs por día.
- Febrero (del martes 05/02 al jueves 28/02) Lunes a Viernes 3,5 hs por día.

PARA INSCRIBIRSE EN ESTOS CURSOS EL ALUMNO DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO LA TOTALIDAD DEL CURSO

IMPORTANTE:
- Los alumnos que cursen en verano ya tienen su matrícula paga para 2019. Incluso los que cursen Level 2-3
- Por ser dictados en período vacacional, los cursos de verano podrán ser dictados por más de un docente: un profesor 3 días y otro 2 días; o bien por distintos profesores en las distintas quincenas.Las demás sucursales solo ofrecerán cursos de verano en febrero, de nivel inicial o por pedido de los alumnos. Estos se abrirán con un mínimo de 5 alumnos pagos.

* Las últimas 5 clases de los niveles 1, 2 y 3 agregan ½ hora por día: hasta las 11:30 (por la mañana) y desde las 18:30 por la tarde.

Los cursos de Callao y Barrio Norte en Febrero podrán ser dictados en una u otra sede de acuerdo con el Nº de inscriptos y disponibilidad de aulas.